Here´s Where The Story Ends

La aventura que pusimos en marcha unos cuantos en 2007 llega a su fin. La mejor excusa para hacerlo es no tener excusa para ello. Pero la hay.

Los nodos se han ido disgregando en sus asuntos propios, y yo mismo estoy ahora en una institución en la que no hay mucho que innnovar, ya que es la esencia misma de la ausencia de . No tengo mucho que decir, porque el panorama que contemplo es de una pobreza intelectual desoladora.

Además, justo ahora nace Continuum. ELE (Español Lengua Extranjera) y educación en la era digital, que me parece que recoge, en cierto modo, el espíritu de , y que lo llevan dos personas jóvenes, llenas de ideas, curiosidad y talento: Vanessa Ruiz e Iker Erdocia. Afirman:

«Pensamos que el conocimiento está en hacer cosas y compartirlas, y que asumiendo nuevos riesgos creamos también de ».

En este nuevo proyecto veo, quiero ver, una cierta continuación de nuestro trabajo. Es el momento de quedarse a un lado y aprender de los jóvenes, que siempre son los mejores.

Personalmente seguiré compartiendo fragmentos de realidad en el facebook de Nodos Ele y en Caos Ordenado Relativo (COR), un que lo aguanta todo.