ACTIVIDADES


1 septiembre-15 octubre 2010: Curso “Aprender a aprender. Competencia digital para estudiantes de español” | Lola Torres
13 septiembre-14 noviembre 2010: PLENK2010. “Personal Learning Environments, Network and Knowledge 2010” | Blog Emilio + Blog David
Octubre 2010 : Copias en papel de "Conociendo el conocimiento" de George Siemens (Nodos Ele, 2010, 176 pp.)

The World in Words Podcast

PRI’s The World Global Perspectives for an American Audience no es un proyecto nuevo. Fue lanzado en 1996 por la BBC y algunas estaciones de radio de los EEUU con la idea de ofrecer buenos programas en inglés desde una perspectiva global.

Desde hace un tiempo viene ofreciendo una serie semanal de programas sobre el lenguaje, las lenguas y el mundo de las palabras, también en forma de podcast: The World in Words. Los programas suelen durar 20 minutos y tratan con frecuencia temas relacionados con la enseñanza de segundas lenguas. Son realmente buenos, y permiten la suscripción a través de Facebook.

Dejo aquí una muestra reciente sobre la norma estándar del español a partir de los usos en los culebrones hispanoamericanos: “Spanish, pure and otherwise”. Tanto las entradas como los podcasts son realmente interesantes, sobre todo cuando entran en materia después de los 2 primeros minutos de introducción:

Share

Print Print Get a PDF version of this webpage PDF

Random Posts

Deja un comentario

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email