Nodos Ele en Encuentro ELE Comillas

Esta semana (18-20 noviembre 2009) estaremos en la Fundación Comillas (Santander), con una mesa redonda titulada “El papel de las herramientas de comunicación en la enseñanza y el aprendizaje del Español como Lengua Extranjera” dentro del Encuentro sobre “Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la enseñanza y el aprendizaje del Español como Lengua Extranjera”.

Para ir calentando motores, nos encantaría que participarais en los foros de la Comunidad Comillas abiertos con este fin. Estaremos también twitteando, cacharreando y, sobre todo, debatiendo e intercambiando ideas.

Será una buena oportunidad para poner sobre la mesa buena parte de los temas sobre nueva red, educación y enseñanza de lenguas que llevamos ya tres años analizando en este blog. A la vista del programa, el Encuentro promete ser apasionante.

A ver si nos vemos por allí.

Random Posts

One Comment

  1. Encuentros ELE de la Fundación Comillas « algarabías says:

    [...] Allí se puede ir preparando el debate y apuntando posibles temas a tratar por los invitados. Algunos de los invitados ya han pedido sugerencias para poner temas de debate sobre la [...]

Leave a Reply

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email