Web Search Strategies in Plain English

La factoría Common Craft vuelve a la carga con un nuevo in plain English, esta vez sobre las estrategias de búsqueda en la web, sin duda uno de los problemas fundamentales a los que se enfrentan las personas que intentan digitalizarse… Estoy pensando en profesores 1.0 que quieren pasarse a 2.0 pero que sufren de eso que en el curso pasado vino a llamarse fear 2.0 (¿ya nos hemos olvidado de eso?).

Sin duda, uno de los videos básicos para mostrar que esto de la web 2.0 es mucho más cercano e intuitivo de lo que muchos piensan…

Entradas relacionadas

One Comment

  1. Emilio Quintana says:

    Realmente solo dan un par de trucos que cualquiera conoce desde hace un montón de años. Todavía recuerdo cuando llegué un día a clase de Literatura española del siglo XX en la Universidad de Granada y le dije a los alumnos que había salido un buscador nuevo llamado Google, que era mucho mejor que los de Yahoo que ellos usaban. Tuve que escribir la palabra en la pizarra: “Google”. Ya entonces les di cuatro o cinco trucos de estos para hacer las búsquedas, que al fin y al cabo son trucos de búsqueda que están en cualquier sistema informático.

Leave a Reply

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email