NOVEDADES


- Hemos editado en papel la traducción de "Conociendo el conocimiento" de George Siemens (Nodos Ele, 2010, 176 pp.) - Cada ejemplar cuesta 15 euros + 9 euros de gastos de envío

Conversando sobre los blogs en la educación



Sin duda, para muchos de nosotros la puerta de entrada a la Web 2.0 han sido y siguen siendo los blogs, también en el mundo de ELE, como demuestra la creciente blogoelesfera.

Y precisamente será este el tema de la mesa redonda “Blogs y educación” que se celebrará el día 18 de octubre en Madrid, en el marco de la jornada “Blogs, la conversación“. En ella participarán Concepción Abraira y Fernando Santamaría, organizadores del curso de verano de la universidad de León sobre Web 2.0. Ambos estarán acompañados por Lourdes Barroso y José Cuerva, y todos ellos moderados por Sáez Vacas.

Para abrir boca o saber por dónde van los tiros, nada como escuchar la entrevista que Francisco y Victoria hicieron a Chiti y Fernando en la última edición de LdeLengua. El tema, como no podía ser de otra forma, fue la Web 2.0 en la educación.

Del programa de la jornada nos informa Antoine’s blog

Share
Print Friendly Print Get a PDF version of this webpage PDF

Entradas relacionadas

Deja un comentario

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email