NOVEDADES


- Hemos editado en papel la traducción de "Conociendo el conocimiento" de George Siemens (Nodos Ele, 2010, 176 pp.) - Cada ejemplar cuesta 15 euros + 9 euros de gastos de envío

Nodos Ele. Entradas más vistas y estadísticas en Facebook

Grupo Nodos Ele nunca ha buscado ser un grupo generalista.

Nuestro objetivo no es llegar a cuantos más mejor, queremos opinar libremente porque tenemos algo que decir. No tenemos especial empeño en que se esté de acuerdo con nosotros, queremos que surjan más nodos; cuantos más nodos con personalidad propia aparezcan en la red, más rico será el debate.

Hacemos lo que hacemos porque nos gusta y queremos compartirlo con aquellas personas que también piensan que las nuevas tecnologías están cambiando radicalmente la forma de enseñar y aprender hoy en día. Lo hacemos desde la perspectiva de 3 profesores de ELE (Español como Lengua Extranjera) que trabajan en contextos muy diferentes.

A día de hoy este es el ránking de entradas más vistas del Blog Nodos Ele desde su creación (septiembre 2007):

El tráfico del blog es variable, pero lo normal es que ande entre las 3.500 y las 4.500 visitas al mes. Por lo demás, hemos superado los 50 suscriptores al blog en Facebook (haz clic en “Follow this blog” aquí al lado, en la primera columna) y los 140 miembros del grupo “feisbuquero”.

Estamos preparando un montón de cosas que irán saliendo de aquí al verano. Yo no me lo perdería, así que seguimos en contacto.

Share
Print Friendly Print Get a PDF version of this webpage PDF

Entradas relacionadas

Deja un comentario

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email