NOVEDADES


- Hemos editado en papel la traducción de "Conociendo el conocimiento" de George Siemens (Nodos Ele, 2010, 176 pp.) - Cada ejemplar cuesta 15 euros + 9 euros de gastos de envío

LdeLengua 14

3709484876_a60a92697f_mYa está en la red la entrega de octubre de LdeLengua, el podcast para profesores de español como lengua extranjera que hacen Francisco Herrera, Victoria Castrillejo y Emilia Conejo.

Destacan las entrevistas a Lourdes Ortega y Nuria Vaquero, así como las secciones habituales de recomendaciones: libros y servicios 2.0 para el aula.

Además, desde ahora la navegación será más fácil gracias a un tutorial que explica cómo suscribirse y a un montón de pequeños grandes ajustes que mejoran la conectividad del proyecto: etiqueta en delicious, enlaces por entrega, calendario o posibilidad de dejar comentarios en vídeo.

En fin, que Francisco, Victoria y Emilia no dejan de sorprender a la hora de ofrecer un contenido de calidad en un formato de calidad. En una palabra, el podcast de referencia sobre enseñanza de lenguas en español.

Share
Print Friendly Print Get a PDF version of this webpage PDF

Entradas relacionadas

Deja un comentario

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email