Sociedad Red: Cambios sociales, organizaciones y ciudadanos

imagen-1Leyendo el blog de Juan Freire nos enteramos de que ya está disponible el programa definitivo del curso Sociedad Red: Cambios sociales, organizaciones y ciudadanos, que se celebrará en el maravilloso Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona entre el 15 y el 17 de Octubre.

El curso cuenta con participaciones de lujo (el mismo Juan Freire, Enrique Dans, Andrew Rasiej, Tom Steinberg, Carlos Domingo, nuestro querido Ismael Peña-López…) que aunque enfocarán el tema desde un punto más sociológico, y hacia el mundo de la empresa, es seguro que podremos extrapolar muchas de sus experiencias a la educación. No olvidemos que Richard Gatarski ya nos invitó hace casi un año a enfocar la educación desde un punto de vista económico bajo el lema forguet the school (la crisis de la escuela como institución, por cierto, también ha salido a la luz últimamente en el marco del CCK08). Además, seguro que también sale el tema de la Generación Y y los nativos digitales,… que al fin y al cabo son también nuestro público.

Si, como yo, no puedes asistir a las jornadas, siempre te quedará echar un ojo a la etiqueta sociedadred2008 en delicious o cualquier otro marcador social, para ver qué se va publicando al respecto. A ver si Lola o Carlos tienen un rato, se pasan por allí y nos cuéntan qué tal…

Entradas relacionadas

2 Comments

  1. Emilio Quintana says:

    ¿Te vienes a Barcelona?

  2. Lola Torres says:

    Pues parece interesante. Aunque son 145€… Desde luego, si vamos, daremos nuestras impresiones.

Leave a Reply

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email