Nodos TV y lo mejor de 2007

Mira que nos gustan los cacharrillos en fase beta (bueno, por lo menos a mí). He estado probando la beta de Mogulus, una herramienta que permite crear un canal de de forma alucinantemente fácil e intuitiva. Eso sí, la beta se nota en que se cuelga un montón y falla más que una escopeta de feria.

La cosa es que me ha gustado tanto el invento que he abierto una Nodos TV, por ahora con un único programa en sesión continua, pero todo se andará. Teniendo en cuenta que se pueden retransmitir también eventos en vivo, pues igual cualquier día echamos mano de la cosa para retransmitir algún fastuo acontecimiento nodil. O no.

Este tipo de servicios están marcando hacia dónde va la web en 2008. Para el año que acaba, estoy de acuerdo con Francisco en que Twitter ha sido uno de los protagonistas. Es feo, parece absurdo a primera vista, pero se ha demostrado una herramienta potentísima a la hora de consolidar una cierta forma de cooperación social y profesional. Para no ir más lejos, el grupo Nodos_Ele se formó en Twitter este verano.

Así que, si tengo que elegir, diría que el protagonismo en 2007 se lo lleva la eclosión de las redes sociales. Y tú, ¿qué opinas? Hemos puesto una encuesta aquí al lado para que votes. Y Feliz 2008, eh.